NEUROMARKETING por Richard Díaz Chuquipiondo

NEUROMARKETING
Titulo del libro : NEUROMARKETING
Fecha de lanzamiento : January 8, 2018
Autor : Richard Díaz Chuquipiondo
Número de páginas : 298
ISBN :
Editor : Editorial Macro

Aproveche la oportunidad para descargar el libro NEUROMARKETING en nuestro sitio web unionmexico.mx de forma gratuita y sin registro. Ahora esta edición se presenta en varios formatos. Ahora puedes leer NEUROMARKETING en varios dispositivos modernos.


Richard Díaz Chuquipiondo con NEUROMARKETING

El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido, el neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta.

El presente libro se encuentra dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente. Esta obra está dirigida a profesionales de las carreras de Finanzas, Contabilidad y afines.

Libros Relacionados