Selah II por Leslie Gomez

Selah II
Titulo del libro : Selah II
Fecha de lanzamiento : May 28, 2018
Autor : Leslie Gomez
Número de páginas :
ISBN :
Editor : ISBN-13: 978-1719334693 ISBN-10: 1719334692

Aquí puedes descargar el libro Selah II de forma gratuita y sin registro. La presencia de una gran cantidad de formatos compatibles le permitirá leer el libro en cualquier dispositivo. El formato de audio le permite familiarizarse con el contenido de la carretera o hacer otras cosas.


Leslie Gomez con Selah II

Información sobre SELAH II
Information about SELAH II

La palabra "SELAH" significa pausa para un interludio instrumental. La palabra aparece intercalada en los salmos en el Antiguo Testamento, para marcar una pausa en el salmo que en tiempos bíblicos era cantado, no leído.

SELAH II es una colección de arreglos para piano de himnos utilizados en la iglesia cristiana evangélica. Esta colección es impresa. A la vez existe el álbum con el audio con el mismo título.

¿POR QUÉ ARREGLOS DE HIMNOS?
Los himnos tradicionales han jugado un papel muy importante en la vida y desarrollo cristiano de innumerables personas en el mundo entero. Las corrientes actuales de excluir el canto tradicional perturba a quienes trabajamos en ministerios musicales desde hace muchos años. Nuestro deber es retener el uso de los himnos. El uso de los Salmos ha perdurado a través de los siglos, antes y después de Cristo. ¿Qué sería de nuestra alabanza musical el día de hoy, si en algún punto en la historia del pueblo de Israel o de la iglesia cristiana primitiva alguien se hubiera pronunciado en contra de la música antigua o de los Salmos en el Antiguo Testamento? Nos hubiéramos perdido de la riqueza que estos salmos contiene si alguien hubiera insistido en que habían pasado de moda.
Esta colección de arreglos de himnos es desafiante para quienes estudian el piano. Se vale utilizar teclados MIDI, de preferencia con acción pesada, en el contexto de himnos antiguos. Así que no existe razón para limitar el uso de esta colección únicamente con el piano convencional.


________________________________________


The word "SELAH " means a pause for an instrumental interlude. The terms is used in the context of the psalms in the Bible, which in Biblical times were sung, not read.

SELAH II is a collection of hymn arrangements for piano

Libros Relacionados