Protocolo ambiental para el desmantelamiento de instalaciones industriales: Aplicación a una fábrica azucarera (Colección Ciencias Experimentales y Tecnología) por Tomás Martín Crespo

Protocolo ambiental para el desmantelamiento de instalaciones industriales: Aplicación a una fábrica azucarera (Colección Ciencias Experimentales y Tecnología)
Titulo del libro : Protocolo ambiental para el desmantelamiento de instalaciones industriales: Aplicación a una fábrica azucarera (Colección Ciencias Experimentales y Tecnología)
Fecha de lanzamiento : December 13, 2011
Autor : Tomás Martín Crespo
Número de páginas : 76
ISBN : 8499821286
Editor : Editorial Dykinson, S.L.

El sitio unionmexico.mx le ofrece descargar el libro Protocolo ambiental para el desmantelamiento gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.


Tomás Martín Crespo con Protocolo ambiental para el desmantelamiento de instalaciones industriales: Aplicación a una fábrica azucarera (Colección Ciencias Experimentales y Tecnología)

El desmantelamiento de instalaciones al final de su vida útil es un proceso poco regulado desde el punto de vista medioambiental...
El protocolo tiene un carácter general de manera que puede aplicarse a distintos sectores industriales mediante un proceso de adaptación de cada una de las fases del protocolo a las particularidades de la actividad, instalaciones y emplazamiento en que se encuentre la fábrica objeto del desmantelamiento.
A modo de ejemplo de la aplicabilidad del protocolo ambiental de actuaciones se ha elaborado el protocolo para el desmantelamiento de una fábrica azucarera, aplicando cada una de las fases establecidas en el esquema general mediante su adaptación a las características de la industria azucarera y, en particular, de la fábrica para la que se prevé el desmantelamiento y su entorno...