COCINE CON VEGETALES Y VIANDAS: 135 RECETAS FACILES DE PREPARAR... DELICIOSAS, NUTRITIVAS... HAGALAS EN POCOS MINUTOS! - ADEMAS "COMO COMPRAR VEGETALES Y VERDURAS" (ESCUELA DE COCINA n 4) por VICTOR DELGADO MARRERO

COCINE CON VEGETALES Y VIANDAS: 135 RECETAS FACILES DE PREPARAR... DELICIOSAS, NUTRITIVAS... HAGALAS EN POCOS MINUTOS! - ADEMAS "COMO COMPRAR VEGETALES Y VERDURAS" (ESCUELA DE COCINA n 4)
Titulo del libro : COCINE CON VEGETALES Y VIANDAS: 135 RECETAS FACILES DE PREPARAR... DELICIOSAS, NUTRITIVAS... HAGALAS EN POCOS MINUTOS! - ADEMAS "COMO COMPRAR VEGETALES Y VERDURAS" (ESCUELA DE COCINA n 4)
Fecha de lanzamiento : January 4, 2016
Autor : VICTOR DELGADO MARRERO
Número de páginas : 200
ISBN :
Editor : DIGITAL PUBLICATIONS, INC.

Seguro que has acabado en esta web porque buscas comprar COCINE CON VEGETALES Y VIANDAS pero no sabes cuál es opción que mejor te vendría… ¡Pero lo último que quieres es equivocarte! Permite que te comente que eso pone de manifiesto que eres una persona reflexiva… ¡Y eso es genial! Por suerte, ponemos a tu disposición lo mejor en COCINE CON VEGETALES Y VIANDAS: 135 RECETAS FACILES … ¡Vamos a verlo!


VICTOR DELGADO MARRERO con COCINE CON VEGETALES Y VIANDAS: 135 RECETAS FACILES DE PREPARAR... DELICIOSAS, NUTRITIVAS... HAGALAS EN POCOS MINUTOS! - ADEMAS "COMO COMPRAR VEGETALES Y VERDURAS" (ESCUELA DE COCINA n 4)

Al igual que las frutas, los VEGETALES FRESCOS son muy saludables y nutritivos. Los médicos y los especialistas en Nutrición recomiendan ingerirlos diariamente, pero para poder aprovechar al máximo esas extraordinarias propiedades que benefician tanto la salud, es imprescindible que sepamos cómo elegirlos. A continuación relaciono las normas generales que usted debe tener en cuenta al comprar vegetales frescos, así como una serie de recomendaciones específicas para elegir algunos de los vegetales que con mayor frecuencia consumimos. Y, por supuesto, ofrezco 135 RECETAS CON VEGETALES Y VIANDAS, indicando paso por paso cómo prepararlas. Un libromuy especial, el cuarto de mi colección ESCUELA DE COCINA, que le resultará de gran utilidad al preparar sus menús para cualquier ocasión. Yo soy VICTOR DELGADO MARRERO, el autor de esta serie de cocina. Visite este libro en AMAZON y compruebe su utilidad. Gracias.