Madre Naturaleza y SIDA por Marcin Atram

Madre Naturaleza y SIDA
Titulo del libro : Madre Naturaleza y SIDA
Fecha de lanzamiento : November 22, 2012
Autor : Marcin Atram
N√ļmero de p√°ginas : 163
ISBN :
Editor :

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio unionmexico.mx puede descargar el libro Madre Naturaleza y SIDA de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro Madre Naturaleza y SIDA está disponible para descargar en varios formatos.


Marcin Atram con Madre Naturaleza y SIDA

Cuando no sabemos nada acerca de algo, una teoría puede ser la mejor respuesta disponible para lograr explicar fenómenos desconocidos como la enfermedad del SIDA ocasionada por un virus.

Los virus representan una teoría matemática física cuántica que requiere de un método para analizarlos e identificarlos. Son una obra de arte de la naturaleza celeste y terrestre. La ciencia necesita horizontes nuevos para la investigación acerca de ellos.

Los virus son arquitecturas prodigiosas de cristal cimientos del origen de la vida humana.

El arte rompe reglas y leyes, alguien tiene que atreverse a iniciar el camino de la investigación en esta época utilizando nuevas formas, métodos, técnicas que todavía no tienen nombre, etiqueta, estilo ni titulo académico.

Madre Naturaleza y SIDA es el resumen, la síntesis de una investigación, fuera del enfoque tradicional de la ciencia formal.

El prop√≥sito de este libro es aportar luz sobre el tema a todo publico en general y la parte te√≥rica es para encontrar la forma de unir este conocimiento a la parte cient√≠fica formal en alg√ļn lugar del mundo para lograr llevar a cabo la idea de la creaci√≥n de un Centro de Desarrollo y Producci√≥n de Mol√©culas Derivadas de Mamas Humanas para sintetizar mol√©culas que tienen la clave para detener varias enfermedades como C√°ncer y SIDA.

Propuesta que tiene proyección en esta era genómica y de la biotecnología avanzada actual, que representa a futuro una fuente de vacunas y medicamentos profilácticos que provoquen una respuesta natural.

La industria farmacéutica de todo el mundo necesita reformular sus medicamentos en este siglo XXI, ya es inevitable su ingreso a un mundo en transformación que se dirige con rapidez a la medicina natural.

Nuevos medicamentos y vacunas deben avanzar hoy lo más rápido posible ante los cambios climáticos, la contaminación ambiental y la aparición de nuevos y desconocidos microrganismos infecciosos.