EL MEJOR REGALO PARA LOS PADRES. Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente. Confucio. por William Alducin

EL MEJOR REGALO PARA LOS PADRES. Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente. Confucio.
Titulo del libro : EL MEJOR REGALO PARA LOS PADRES. Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente. Confucio.
Fecha de lanzamiento : April 17, 2017
Autor : William Alducin
Número de páginas : 104
ISBN :
Editor : Editorial Sista

Nuestra biblioteca es la más grande de éstos que tienen literalmente centenares de millares de diversos productos representados. También verá que hay sitios específicos que atienden a distintos tipos de productos o categorías o marcas de nicho relacionados con los métodos numéricos Appliquéesavec a libro las EL MEJOR REGALO PARA LOS PADRES. Una casa PDF, EPUB. Así que según exactamente lo que usted está buscando, usted será el fuego para elegir los libros electrónicos para satisfacer sus propias necesidades. Aquí está la página de descarga de acceso cuando libro las EL MEJOR REGALO PARA LOS PADRES. PDF, EPUB, haga clic en este enlace Para descargar o leer en línea en granlibro.club. , libro las EL MEJOR REGALO PARA LOS PADRES. Una


William Alducin con EL MEJOR REGALO PARA LOS PADRES. Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente. Confucio.

El mejor regalo para los padres es un libro con mucha sabiduría acumulada en cada una de sus páginas, y que en suma representa un tesoro invaluable para todo formador que tiene en sus manos la tarea más ardua que es educar a los hijos.
Escrito en forma amena y fluida, integrado por pequeñas reflexiones, historias y frases célebres e ilustrativas, es una buena forma de acercarse a los hijos, abriendo las vías de una comunicación armoniosa. No deje pasar la oportunidad de sumergirse en una lectura que le brindará la genuina orientación para crear hombre y mujeres autosuficientes, estables y felices.