Historia del análisis económico (Ariel Economia Y Empresa)
Titulo del libro : Historia del análisis económico (Ariel Economia Y Empresa)
Fecha de lanzamiento : July 1, 2008
Autor : Joseph A. Schumpeter
Número de páginas : 1392
ISBN : 9788434470385
Editor : Editorial Ariel

Buscando ebook libro las Historia del análisis económico (Ariel Economia PDF, EPUB? Usted estará feliz de saber que este momento en que libro las Historia del análisis económico (Ariel Economia Y Door PDF, EPUB está disponible en nuestra biblioteca en línea granlibro.club. Con nuestros recursos en línea, puede averiguar cuándo sale el recluso o casi todos los ebooks de Touttype, para cualquier tipo de producto. Lo mejor de todo, son completamente libre de encontrar, usar y descargar, por lo que no hay costo o estrés en absoluto.

Joseph A. Schumpeter con Historia del análisis económico (Ariel Economia Y Empresa)

?Por su alcance, por la amalgama de disciplinas relacionadas, por el despliegue de sapiencia y por el encanto de su estilo, este libro es una verdadera obra maestra de las ciencias sociales. La Biblia de cualquier estudiante de economía.? The New York Times Book Review En el momento de su muerte en 1950, Schumpeter, uno de los más grandes economistas del siglo XX, se encontraba trabajando en su monumental obra sobre la historia del análisis económico. Un descomunal esfuerzo intelectual que pretendía explicar la evolución del pensamiento económico desde la Antigua Grecia hasta el presente. El libro es una importante contribución a la historia de la ciencia económica pero también a la de la historia de las ideas. Historia del análisis económico, a pesar de ser una obra inconclusa, ha logrado erigirse como un clásico contemporáneo del pensamiento, gracias a su amplia visión y originalidad en el análisis de los acontecimientos históricos. Perdura también como el reflejo de las distintas disciplinas que el autor abarcaba