Dentro del pozo por VICENTE BOADO QUIJANO

Dentro del pozo
Titulo del libro : Dentro del pozo
Fecha de lanzamiento : July 3, 2015
Autor : VICENTE BOADO QUIJANO
Número de páginas : 185
ISBN :
Editor :

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de Dentro del pozo sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de Dentro del pozo, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.


VICENTE BOADO QUIJANO con Dentro del pozo

Una mujer se despierta de una mala pesadilla. Malherida y sin memoria tratará de recomponer las piezas de un puzle hasta conseguir desentrañar las razones por las que se encuentra sola en lo más profundo de un pozo oscuro y húmedo.
Allí empezará a recordar quién es, paso a paso, habrá de encontrarse consigo misma y reconocerse como una deportista de élite, una nadadora profesional en aguas abiertas que ha trabajado desde la adolescencia para lograr su gran sueño: conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
A lo largo de la historia se entrecruzarán acontecimientos del pasado y del presente que irán paulatinamente recomponiendo el rompecabezas de su historia. Esos acontecimientos del pasado configurarán de forma progresiva un paisaje onírico resultando imposible distinguir el mundo imaginario del real a lo largo de la historia.
El duro presente, el pasado reciente más agradable y un trauma anterior se entrecruzan en la memoria de Jacin que, aún violentada y lastimada, encontrará en los personajes del pasado los amuletos que le sirvan para descubrir la verdad de lo que le sucede.
Una novela con tintes de terror psicológico y suspense donde la psique resuelve a su modo y confunde sueños y verdad hasta un final que desentraña lo sucedido dentro de un mundo quizás real, quizás solamente imaginado..