Mejorar la sociedad es posible, depende de nosotros por Felipe López

Mejorar la sociedad es posible, depende de nosotros
Titulo del libro : Mejorar la sociedad es posible, depende de nosotros
Fecha de lanzamiento : July 7, 2015
Autor : Felipe López
Número de páginas : 136
ISBN :
Editor :

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de Mejorar la sociedad es posible, depende de nosotros sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de Mejorar la sociedad es posible, depende de nosotros, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.


Felipe López con Mejorar la sociedad es posible, depende de nosotros

La historia de los pueblos está moteada de momentos de acción y de reflexión. En la época reciente de España creo que con la acción hemos agotado la reflexión que nos ayudó a vivir en paz y prosperidad los últimos treinta y cinco años.

Posiblemente la rutina de la acción ha hecho olvidar los valores en los que la Constitución de 1978 asentó la convivencia, y este hecho haga necesario volver a compartir planteamientos para retomar con ilusión el camino hacia la meta de toda persona: vivir en paz y con dignidad.

Pensando en este deseo, comparto reflexiones y propuestas para ayudar a construir el puzzle de la comunidad que formamos todos los españoles.

Estas páginas son una apuesta por el futuro desde la certeza de que, con buena voluntad, debemos conseguir una sociedad más justa donde la dignidad de cada persona sea la bandera de todos, y en la que una redistribución más equitativa de la riqueza la haga más feliz.

La propuesta está abierta para encontrar ideas y líderes capaces de rediseñar la sociedad hoy deteriorada.

Desde las perspectiva política de Centro Social ha de imperar más la justicia, debe haber un reparto más equitativo de la riqueza y un mayor nivel de dignidad.

Todas las personas somos iguales, tenemos los mismos derechos y necesidades básicas.

Ninguna persona vale más que otra y menos cientos o miles de veces más. Ningún ser humano ha de poder comprar a otro, ni pasar por la necesidad de venderse.

Este texto no va contra nadie, intenta ir a favor de todos pues tenemos en común el ser personas. Tampoco esconde nada prefijado, sólo será válido a partir de la decisión de personas que piensen que ayudar a renovar la ilusión de la sociedad merece la pena.