AMOR PARA AMAR por Aris Castro

AMOR PARA AMAR
Titulo del libro : AMOR PARA AMAR
Fecha de lanzamiento : June 1, 2018
Autor : Aris Castro
N√ļmero de p√°ginas :
ISBN :
Editor :

Para descargar un libro electrónico de AMOR PARA AMAR en particular, simplemente haga clic en la carátula del álbum. Después de eso, puede hacer clic en la opción desplegable para encontrar los formatos disponibles para descargar. Tan pronto como haga clic en un formato particular, libro comenzará a descargarse a la PC.


Aris Castro con AMOR PARA AMAR

En muchos momentos de la vida, estoy segura te has cuestionado cual es o cuales son las claves de la felicidad, de la armonía interna, de la fortaleza emocional, de la sabiduría, de la intuición y todo aquello que te lleve a superar tus más duras batallas, tus miedos más profundos, tus debilidades más íntimas, tu afán por ser feliz, tu interés por hacer feliz a los demás, tu intención de exponer tu vulnerabilidad con libertad.

A todos nos ha agobiado en alg√ļn momento el no saber qui√©nes somos y menos a que venimos a esta vida, a este mundo. En repetidas ocasiones te has cuestionado cu√°l es tu prop√≥sito de vida, cual es el camino que deber√≠as seguir, incluso has dudado de tus dones y talentos. O peor a√ļn, los identificas claramente, pero careces de valor para compartir ese mensaje al mundo.

Nos ha pasado que aparentemente todo está en el orden establecido y sin embargo no nos sentimos plenos y felices, y ahí surgen más cuestionamientos.

Hemos seguido los est√°ndares de nuestros progenitores o de nuestros referentes y aun as√≠ no nos sentimos realizados y menos a√ļn en contribuci√≥n.

Nos hemos ahogado de tristeza, decepci√≥n y desesperanza por haber iniciado y continuado relaciones personales que no aportaban nada a nuestras vidas e incluso que resultaban da√Īinas a nuestro Ser.

Y a nivel familiar has sentido que no encajas, porque tus anhelos, tu enfoque y tu significado est√°n muy poco o cero ligados a sus expectativas.

El mal de la nueva era es precisamente que vivimos en un mundo que funciona a tal velocidad que cuando te das cuenta ha pasado el tiempo y no sabes ni quien eres, ni que quieres, ni que te hace realmente vibrar, apasionarte y ser feliz.

A lo largo de mi vida he observado por qué el ser humano sufre en tantas de sus facetas de vida, el por qué pierde su esencia y su grandeza, descubrí la fuente del poder que traemos sin excepción todos los seres, pero por azares de la vida la vamos ocultando en el camino, descubrí que absolutamente todos tenemos dones y que no hay nada más maravilloso que observar a la gente que vive desde su esencia pura y genuina.

Hoy quiero compartir a todos, el por qué amarse a uno mismo debería ser una decisión universal, simplemente porque no se puede crecer y florecer sin amor.

Hoy quiero aclarar a todas aquellas personas que decían amarme más que a su vida que estaban confundidos y lo que ellos creían que era amor, en realidad era dependencia emocional con un disfraz a los ojos de su alma.

Hoy me enorgullece esa decisión tomada, el despertar de mi amor propio y de cómo eso transformo mi vida desde el interior y el resultado es felicidad, plenitud, realización y auténticas relaciones de amor.

Hoy grito con fuerza que amarse a uno mismo es el principio de todo, de relaciones sanas y placenteras, de evolución, de transformación, de certeza, de abundancia, de eliminar creencias erróneas, de vivir con libertad.

Porque nada nace de lo que no se conoce, nada crece de lo que no se nutre y nada florece de lo que no se riega.

Porque hay que tener AMOR para AMAR