NOS LO TRAJO EL VIENTO por Marta Martín Girón

NOS LO TRAJO EL VIENTO
Titulo del libro : NOS LO TRAJO EL VIENTO
Fecha de lanzamiento : May 31, 2018
Autor : Marta Martín Girón
Número de páginas : 361
ISBN :
Editor :

Para comenzar a descubrir cuándo sale el recluse, usted tiene razón para encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de manuales enumerados. Hemos hecho fácil para usted para encontrar un PDF, ebooks EPUB sin cavar. Y al tener acceso a nuestros ebooks en línea libro las NOS LO TRAJO EL VIENTO Door almacenarlos en su computadora, usted tiene respuestas prácticas con cuando el libro las NOS LO TRAJO EL VIENTO PDF, EPUB sale. Para empezar a averiguar cuándo sale el recluso 'tienes razón al encontrar nuestra página web tiene una colección completa de manuales enumerados.


Marta Martín Girón con NOS LO TRAJO EL VIENTO



SINOPSIS:
Lo que pensaron que era un nuevo brote de gripe, resultó ser algo más. Los vecinos enfermaban, las curas de siempre dejaron de ser efectivas.
Fiebres altas, pérdida de concentración, amnesia, muerte... La desesperación crecía. Pero jamás imaginaron que su infortunio no había hecho más que comenzar.
Cada vez que soplaba el viento, un nuevo grupo de vecinos se veía afectado. Sin embargo, existía un síntoma más perturbador que cualquiera de los anteriores: la locura.
Enajenados y desquiciados, los vecinos empezaron a actuar de forma extraña, a cometer la primeras atrocidades.


Durante décadas, Wood Town permaneció ajeno a las guerras y progresos del resto del mundo. Pequeño y de difícil acceso, se mantenía aislado gracias a su exclusiva ubicación entre la montaña y el mar, permitiéndole conservar un estilo de vida tranquilo y sencillo. Hasta que el viento sopló y con ello llegó la desgracia.

Ahora solo queda saber quién, cómo y por qué.

¿Podrán salvarse, encontrar una cura, escapar de aquello que asola Wood Town?


«Con una magnifica ambientación y un estilo ágil, elegante y definido, Marta Martín Girón crea un original thriller que nos transporta al lado más oculto y vulnerable del ser humano.
Misterio, intriga, miedo, desesperación, moralidad, terror y acción envuelven cada línea de esta novela».



EXTRACTO:
«Thomas! vociferé nervioso.
No tardó en llegar. Los pasos apresurados que se escuchaban en mi dirección frenaron en seco bajo el umbral del dormitorio. Su rostro se endureció al encontrarse la estampa. Ni siquiera llegó a verme. Sus ojos quedaron presos de incomprensión. De dolor. De aprensión. Como si le costase articular sus músculos, se llevó, sumamente despacio, la mano a la boca para cubrirse del aún desagradable tufo. El aire no tuvo tiempo de hacer su trabajo.
¿Pero qué demonios ha sucedido aquí? Arrastró cada palabra en un tono casi inaudible. Su tez quedó empalidecida. No supe contestarle. Tan solo el bufido del viento entrando desafiante por la ventana, se atrevió a romper el silencio».




OPINIONES:
Marta Martín Girón tiene una pluma fantástica. Su narración, con un estilo de lo más exquisito, no te dejará indiferente, al igual que la intriga que genera su manera de desarrollar la historia de la novela hasta desvelar el final.

«La trama mantiene el interés a medida que se avanza en la historia».

«Una novela que te hace pasar de la tranquilidad al terror, de la cordura a la locura, de la luz a la oscuridad. Muy buena, con buen ritmo y momentos paranoia a lo Silent Hill que no te dejan indiferente».


OTRAS OBRAS DE LA AUTORA:


LIBROS DE SUSPENSE, MISTERIO, POLICÍACOS:
La Avenida de los Gigantes (Thriller policíaco).
Latidos en el sótano (Novela policíaca, negra y suspense).
Nos lo trajo el viento (Thriller psicológico, terror).

LIBROS DE ROMANCE:
Shambhala (romance - ciencia ficción).
En aquel último aliento (novela romántica).
La escritora que se olvidó de ser best seller (chick lit: comedia romántica).

LIBROS DE DESARROLLO PERSONAL:
Un regalo familiar (transgeneracional).
Contracorriente (economía y éxito personal).
Destaca como experto (emprendedores).