Carmen Polo, señora de EL Pardo: Amor, lujo, poder e influencia: historia de la mujer más poderosa de la España franquista. (Biografías y Memorias) por Carmen Enríquez

Carmen Polo, señora de EL Pardo: Amor, lujo, poder e influencia: historia de la mujer más poderosa de la España franquista. (Biografías y Memorias)
Titulo del libro : Carmen Polo, señora de EL Pardo: Amor, lujo, poder e influencia: historia de la mujer más poderosa de la España franquista. (Biografías y Memorias)
Fecha de lanzamiento : November 13, 2012
Autor : Carmen Enríquez
Número de páginas : 280
ISBN : 8499704581
Editor : LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito a un libro Carmen Polo, señora de EL Pardo: Amor, lujo que está disponible en formato EPUB y Kindle. Todos los libros electrónicos se proporcionan sin protección DRM y se pueden leer en cualquier dispositivo, incluidos Android, Apple (iPad, iPhone, macOS), Amazon Kindle, Kobo y muchos otros dispositivos digitales y teléfonos inteligentes. ¡Recuerda, todos nuestros libros electrónicos son completamente gratis!


Carmen Enríquez con Carmen Polo, señora de EL Pardo: Amor, lujo, poder e influencia: historia de la mujer más poderosa de la España franquista. (Biografías y Memorias)

Ref. B87525. 17x25. 278 pág. Fotografías en b/n. AMOR, LUJO, PODER E INFLUENCIA: HISTORIA DE LA MUJER MÁS PODEROSA DE LA ESPAÑA FRANQUISTA. Mujer. 20-A