Romance de la Criada en los EE.UU. (Multimillionarios Machos n 2) por Judy Angelo

Romance de la Criada en los EE.UU. (Multimillionarios Machos n 2)
Titulo del libro : Romance de la Criada en los EE.UU. (Multimillionarios Machos n 2)
Fecha de lanzamiento : May 25, 2015
Autor : Judy Angelo
Número de páginas : 89
ISBN :
Editor : Phoenix Publishing Limited

Romance de la Criada en los EE.UU. (Multimillionarios A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.


Judy Angelo con Romance de la Criada en los EE.UU. (Multimillionarios Machos n 2)

New York Times y USA Today autor mas vendida presenta una novela contemporanea de romance y sorpresas, de un multimillionario amargado y una chica dulce:

¿QUIÉN DIJO QUE LOS SOLTEROS MILLONARIOS Y LAS DONCELLAS HUMILDES NO SE PODÍAN MEZCLAR?

Celine Santini no pudo ocultar su asombro cuando el soltero millonario Pierce D'Amato le ofreció un trabajo para cuidar de la niña de cuatro años de edad que está bajo su tutela Al final de cuentas, él ni la conoce. Pero después de tener un encuentro inesperado íntimo con él, ¿dejan de ser extraños? Celine es cautivada por el galán de ojos verdes que llega a rescatar su corazón, pero ¿cómo puede aflorar sus sentimientos cuando ellos son de dos mundos totalmente distintos?

Desde el primer día que se fijó en esa preciosidad de oscuros ojos, Pierce D'Amato supo que estaba perdido. Inmediatamente diseñó un plan para llevarla bajo su techo... y funcionó. Pero mientras más conoce a la dulce y seductora Celine Santini percibe que hay más y más en esta mujer de lo que jamás podría haber imaginado. Su intrigante combinación de sofisticación e inocencia lo desequilibra y, antes de que se dé cuenta, su corazón solitario lo traiciona. El corazón sabe lo que quiere el corazón y en este caso quiere a Celine Santini... no importa lo que cueste.

Un romance emocionante llenos de giros y vueltas que te mantendrán pasando la página


Sobre Judy Angelo:

Me bajó en amor con novelas como un adolescente y nunca perdí mi pasión por las historias de amor y vida, conflicto y reconciliación, relaciones y familia. Para mí, era una progresión natural de la lectura de novelas románticas para escribirlos (siempre quise crear historias mías). Hay un pequeño problema: sigo enamorando cada nuevo héroe que se crea. ¿Llamarías es engañar? (sonrisa)

Cuando no estoy escribiendo, estoy leyendo la psicología. Fascinante! Mis libro estantes están cargados de libros de texto, junto a toneladas de novelas románticas. Mi hijo me llama un nerd de libro y acepto con orgullo el título. ¿Qué puedo decir? Los libros son mi vida!

(Ah, por cierto, siempre he sido un amante de las lenguas