Colección de Hábitos y Consejos Para Mejorar Tu Mente por Marcela Gutiérrez Bravo

Colección de Hábitos y Consejos Para Mejorar Tu Mente
Titulo del libro : Colección de Hábitos y Consejos Para Mejorar Tu Mente
Fecha de lanzamiento : June 2, 2018
Autor : Marcela Gutiérrez Bravo
Número de páginas : 76
ISBN :
Editor :

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio unionmexico.mx puede descargar el libro Colección de Hábitos y Consejos Para Mejorar de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro Colección de Hábitos y Consejos Para Mejorar está disponible para descargar en varios formatos.


Marcela Gutiérrez Bravo con Colección de Hábitos y Consejos Para Mejorar Tu Mente

Existe información muy valiosa sobre la adquisición de hábitos en la red, pero se encuentra en blogs especializados o en artículos muy largos que poca gente desea leer en su corta navegación de rutina, y la mayoría de las veces, en inglés. Esa es la razón de ser de esta colección. Un libro tiene un trato diferente, se le da un momento distinto al que se le da a la navegación en la red que, usualmente, apenas nos da tiempo para ver lo que publica la gente que nos interesa, o lograr distraernos, o mejorar nuestro humor, estresado por el loco e interminable movimiento de los tiempos que estamos viviendo. Para ello he tratado de presentar el material de la manera más amena posible y en pequeños capítulos que sirvan para leer en la fila de espera, en el transporte, en los últimos minutos del día o cuando tenemos que esperar a alguien.Todos los libros de esta colección comienzan con la misma guía para adquirir o eliminar hábitos en su primera parte, que es general, la segunda es una colección de 133 ideas específicas del tema a tratar y la tercera parte es un conjunto de citas que pueden servir como estado para nuestras redes sociales o a manera de recordatorio de nuestro esfuerzo.
Es un libro muy práctico y hecho especialmente para aquellos que les ha faltado la fuerza de voluntad para conseguir su sueño.