¿Perdonar cuando hemos sido abandonadas? (Libre en Cristo (Freedom Series) n 1) por

¿Perdonar cuando hemos sido abandonadas? (Libre en Cristo (Freedom Series) n 1)
Titulo del libro : ¿Perdonar cuando hemos sido abandonadas? (Libre en Cristo (Freedom Series) n 1)
Fecha de lanzamiento : September 4, 2014
Autor :
Número de páginas : 96
ISBN :
Editor : B&H Español

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio unionmexico.mx puede descargar el libro ¿Perdonar cuando hemos sido abandonadas? (Libre en Cristo de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro ¿Perdonar cuando hemos sido abandonadas? (Libre está disponible para descargar en varios formatos.


¿Perdonar cuando hemos sido abandonadas? (Libre en Cristo (Freedom Series) n 1)

En algún momento de la vida de toda mujer, algún sentimiento de abandono causa una profunda experiencia de dolor e inseguridad. Puede que tu padre haya abandonado a tu familia o que te haya dejado tu esposo. Independientemente de la gravedad del caso, Dios te ama y, como hija preciosa que eres ante sus ojos, desea que vivas una vida plena. Es razonable sentirte lastimada por las personas que en este mundo abusaron de tu confianza. Vivimos en un mundo caído donde es natural que el corazón sufra algún que otro moretón. Pero el consuelo de Dios es inigualable en la Tierra y este librito te guiará por los pasos necesarios para volver a tener una completa paz.

Michelle Moore relata su historia de cuando fue abandonada por su madre a temprana edad. Su madre se cambió la identidad y desapareció por casi 18 años. Sin embargo, Dios tenía un plan mayor, no solo para ella, sino también para todos aquellos que sufren rechazo y aflicción.

¿Perdonar cuando hemos sido abandonadas? incluye un estudio bíblico creado por Paige Henderson que destaca las promesas del amor de Dios para toda persona que sufre por el temor y la inseguridad. En la última sección, Sharon Kay Ball, consejera licenciada, te acompaña en los pasos del duelo y te ayuda a rehacer tu vida por medio de sugerencias prácticas y aconsejamiento bíblico.


At some point in every woman’s life, a feeling of abandonment causes deep-rooted pain and insecurity. Maybe you’ve experienced a father leaving your family, or a husband who walked out on you. No matter the extremity, God cares for you and wants you to feel completely satisfied as his precious child. It’s okay to have heartache over the people in this world who have misused your trust