ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES: Comentarios, concordancias, jurisprudencia e índice analítico (Código Comentado) por Manuel Iglesias Cabero

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES: Comentarios, concordancias, jurisprudencia e índice analítico (Código Comentado)
Titulo del libro : ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES: Comentarios, concordancias, jurisprudencia e índice analítico (Código Comentado)
Fecha de lanzamiento : April 12, 2018
Autor : Manuel Iglesias Cabero
Número de páginas : 449
ISBN : 8417135014
Editor : Colex

Seguro que has acabado en esta web porque buscas comprar ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES: Comentarios, concordancias pero no sabes cuál es opción que mejor te vendría… ¡Pero lo último que quieres es equivocarte! Permite que te comente que eso pone de manifiesto que eres una persona reflexiva… ¡Y eso es genial! Por suerte, ponemos a tu disposición lo mejor en ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES: Comentarios, concordancias, jurisprudencia … ¡Vamos a verlo!


Manuel Iglesias Cabero con ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES: Comentarios, concordancias, jurisprudencia e índice analítico (Código Comentado)

Esta nueva edición del Estatuto de los Trabajadores, con comentarios y jurisprudencia, incorpora todas las reformas acaecidas en los últimos años incluidas las modificaciones efectuadas por RD-Ley 4/2017 de 24 de febrero y el reciente RD-Ley 8/2017 de 12 de mayo. La metodología de trabajo empleada busca la sencillez y claridad en su manejo, de modo que se podrá diferenciar en cada artículo o apartado de artículo la jurisprudencia más relevante, los comentarios por parte de los autores y las modificaciones y concordancias del artículo completo, de un párrafo o de un apartado concreto. Esta obra cuenta con la calidad y prestigio de sus autores, puesto que ha siso dirigida y coordinada por d. Manuel Iglesias Cabero, ex-magistrado de la sala 4 del Tribunal Supremo, junto con la actual magistrada de la misma sala del T. Supremo, doña María Lourdes Arastey Sahún y Doña Nieves Corte Heredero, Letrada del Tribunal Constitucional y profesora titular de Derecho del Trabajo en la Univ. Complutense de Madrid, lo que garantiza una exhaustiva exposición y conocimiento de la materia que nos ocupa.