Cómo funciona una empresa: Guía gráfica para el éxito empresarial (BUSINESS) por Varios autores

Cómo funciona una empresa: Guía gráfica para el éxito empresarial (BUSINESS)
Titulo del libro : Cómo funciona una empresa: Guía gráfica para el éxito empresarial (BUSINESS)
Fecha de lanzamiento : February 1, 2016
Autor : Varios autores
Número de páginas : 352
ISBN : 024125261X
Editor : DK

Descargue gratis el libro Cómo funciona una empresa: Guía gráfica para con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga Cómo funciona una empresa: Guía gráfica para de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.


Varios autores con Cómo funciona una empresa: Guía gráfica para el éxito empresarial (BUSINESS)

Un auténtico máster empresarial en una práctica guía ilustrada¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿En qué consiste la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo?Cómo funciona una empresa explica los conceptos clave de la empresa mediante atractivos gráficos y un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Constituye una lectura esencial para cualquier persona que desee conocer las bases de los negocios y tener éxito en el mercado global del siglo XXI.SOBRE LOS AUTORESEl Dr. Julian Sims se incorporó al mundo académico tras una exitosa carrera empresarial en Estados Unidos y el Reino Unido. Es profesor de Dirección de Empresas en Birkbeck, Universidad de Londres, censor jurado de cuentas y profesional colegiado de tecnologías de la información. Ha publicado un gran número de artículos en revistas académicas.Philippa Anderson es escritora de temas empresariales y consultora de comunicación, y ha trabajado como asesora de distintas multinacionales, entre las que están 3M, Anglo American y Coca-Cola.Alexandra Black estudió comunicación empresarial y ha sido periodista del diario financiero del grupo Nikkei Inc. en Japón. En su etapa en Tokio fue editora de la división de análisis de riesgos del banco de inversión JP Morgan.Joe Stanley-Smith es periodista de la International Tax Review en Londres, donde está especializado en impuestos indirectos y litigios fiscales. Se graduó en periodismo, en la especialidad de información empresarial, por la Universidad de Kingston, Reino Unido.