¿Qué no haría yo por salvar mi matrimonio? por Gaby Machuca

¿Qué no haría yo por salvar mi matrimonio?
Titulo del libro : ¿Qué no haría yo por salvar mi matrimonio?
Fecha de lanzamiento : February 2, 2017
Autor : Gaby Machuca
Número de páginas : 117
ISBN :
Editor :

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito a un libro ¿Qué no haría yo por salvar que está disponible en formato EPUB y Kindle. Todos los libros electrónicos se proporcionan sin protección DRM y se pueden leer en cualquier dispositivo, incluidos Android, Apple (iPad, iPhone, macOS), Amazon Kindle, Kobo y muchos otros dispositivos digitales y teléfonos inteligentes. ¡Recuerda, todos nuestros libros electrónicos son completamente gratis!


Gaby Machuca con ¿Qué no haría yo por salvar mi matrimonio?

Elegir a una pareja adecuada con quien compartir tu vida es una tarea de sentimiento e inteligencia ya que durante la etapa de cortejo o enamoramiento vemos todo maravilloso y magnificamos escasas cualidades o minimizamos grandes defectos.
Podemos llegar a idealizar por carencias personales y la gran necesidad de sentirnos amados y valorados.
Buscamos cualidades que la posible pareja no tiene pero que tú puedes necesitar, y tristemente ves lo que no hay.
La historia relatada por los cuentos con final feliz ha sido grabada en la mente de muchos niños, ahora jóvenes y adultos que creen que un beso y una gran pasión es sinónimo de amor.
Esa idealización o necesidad de ver lo que no existe nos hace caer en un sinfín de problemas en un matrimonio que desearíamos que fuera perfecto y tristemente aprendemos entonces que la perfección no existe.
Gaby Machuca nos comparte en éste su nuevo libro historias propias y de otras personas que ha conocido en su exitosa carrera en la radio y en el mundo de las conferencias.
Nos expresa la importancia del perdón para mantener viva la relación y la necesidad de evitar a toda costa caer en los celos que tanto destruyen una relación.
La comunicación, el respeto la confianza y las muestras de amor constantes son los ingredientes fundamentales en cualquier matrimonio, siempre teniendo en presente el diálogo para llegar a acuerdos en las diferencias que naturalmente se presentan en cualquier relación.

Dr. César Lozano.