EMMANILLATS (Catalan Edition) por Jordi López Daltell

EMMANILLATS (Catalan Edition)
Titulo del libro : EMMANILLATS (Catalan Edition)
Fecha de lanzamiento : September 5, 2017
Autor : Jordi López Daltell
Número de páginas : 201
ISBN :
Editor : Stonberg Editorial

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio unionmexico.mx puede descargar el libro EMMANILLATS (Catalan Edition) de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro EMMANILLATS (Catalan Edition) está disponible para descargar en varios formatos.


Jordi López Daltell con EMMANILLATS (Catalan Edition)

Un crimen en la Tarraco Arena horas antes del inicio del concurso de castillos. La historia de dos familias enfrentadas a lo largo del siglo XX.

Tarragona, primer domingo de octubre de 2012. Al amanecer el cuerpo de un casteller adolescente es arrastrado hasta el centro del recinto de la Tarraco Arena donde, esposado, amordazado y con dos disparos en la espalda, no tardará en morir, pocas horas antes del inicio del concurso de "castellers", en un recinto donde se reunirán las doce "colles" que lucharán por el campeonato, miles de espectadores, autoridades y decenas de cámaras de televisión.

El casteller y sargento de los mozos de escuadra, David Codina, deberá investigar la muerte de su joven compañero de grupo casi sin pistas, ayudado únicamente por la joven pareja de mossos, que han encontrado el cuerpo mientras hacían la ronda, y de su ex-jefe, el sargento Armenter. Y deberá hacerlo a contrarreloj, en una Tarraco Arena llena a rebosar, descargando castillos con su grupo como si nada pasara y antes de que acabe el concurso.

Mientras el sargento y casteller Codina avanza a ciegas en su investigación, el lector, en cambio, verá avanzar en paralelo el concurso de castillos y las historias de amor, miedo, silencio, odio y revancha de dos estirpes familiares, los Biosca y los Viader. El cruce de sus historias nos llevará desde la Barcelona de comienzos del siglo XX, pasando por la posguerra y el exilio, la Europa ocupada por las tropas alemanas, los regímenes comunistas y los primeros años de la transición y hasta un epílogo sorprendente, ambientado en el año 2.039, al cumplirse los centenarios del final de la guerra civil española y de la ocupación de Polonia por las tropas alemanas.