El mercante por Jordi Tiñena

El mercante
Titulo del libro : El mercante
Fecha de lanzamiento : February 18, 2013
Autor : Jordi Tiñena
Número de páginas : 129
ISBN :
Editor :

Leer El mercante by para ebook en línea El mercante by Descarga gratuita de PDF, libros de audio, libros para leer, buenos libros para leer, libros baratos, librosbuenos, libros en línea, libros en línea, reseñas de libros epub, leer libros en línea, libros para leer en línea,biblioteca en línea, greatbooks para leer, PDF Mejores libros para leer, libros superiores para leer librosEl mercante by para leer en línea.Online El mercante by ebook PDF descargarEl mercante by Doc El mercante by Mobipocket El mercante


Jordi Tiñena con El mercante

Un hombre, Sean, llega al puerto de Long Beach porque tiene que embarcar como pasajero en el buque de carga Shadow S. Está nervioso, acaba de discutir acaloradamente con el taxista, que se perdía en los muelles, y tiene miedo de que el barco haya zarpado sin él a bordo. Pero no, ve el mercante i sube decididamente. Sin saberlo está a punto de entrar en un infierno imprevisible.
El mercante crea un ambiente asfixiante con el que el lector viajará hasta la más íntima de las angustias. El resultado es un libro ágil que no deja indiferente i que explora los límites de la persona i los delicados límites entre el bien y el mal cuando la supervivencia está en juego. Una historia kafkiana que parte del azar que absurdamente criminaliza a un inocente.

Libros Relacionados