QuickBooks Para Iglesisas Y Otras Organizaciones Religiosas (The Accountant Beside You (La Contadora a su lado)) por Lisa London

QuickBooks Para Iglesisas Y Otras Organizaciones Religiosas (The Accountant Beside You (La Contadora a su lado))
Titulo del libro : QuickBooks Para Iglesisas Y Otras Organizaciones Religiosas (The Accountant Beside You (La Contadora a su lado))
Fecha de lanzamiento : June 17, 2014
Autor : Lisa London
Número de páginas : 321
ISBN :
Editor : Deep River Press, Inc.

QuickBooks Para Iglesisas Y Otras Organizaciones Religiosas A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.


Lisa London con QuickBooks Para Iglesisas Y Otras Organizaciones Religiosas (The Accountant Beside You (La Contadora a su lado))

¿Es usted la persona que mantiene la oficina en su iglesia mientras se debate entre sus responsabilidades con los programas, el clero y las finanzas? No permita que sus tareas de contabilidad sean otra fuente de preocupación. Si usted utiliza o está considerando usar QuickBooks en su templo, La Contadora A su Lado puede hacer este trabajo sin complicaciones.

Muchas iglesias y otros cultos dependen de voluntarios o de una persona encargada para cubrir su contabilidad, así como otras tareas administrativas importantes. Y debido a que la contabilidad para iglesias puede ser bastante diferente a la contabilidad para empresas con ánimo de lucro, muchas de las guías disponibles no cubren lo que un ocupado administrador de una iglesia necesita saber de manera clara y concisa.

Sin embargo, Lisa London, La Contadora A Su Lado, le guía a través de QuickBooks para Iglesias de principio a fin. Con su acogedor estilo fácil de entender, instrucciones paso a paso y capturas de pantalla, Lisa guía a los nuevos usuarios de QuickBooks en cada paso del camino, mientras que sus consejos sobre cómo hacer que QuickBooks funcione mejor para las iglesias proporciona nuevos procedimientos incluso para los contadores expertos. No sólo te enseña paso a paso cómo configurar QuickBooks y utilizarlo más eficientemente en tu templo, sino que además cubre todo lo que necesitas saber para implementar controles y procedimientos que garanticen que el dinero de tu iglesia siempre esté protegido.

QuickBooks para Iglesias ofrece procedimientos seguros de contabilidad para grandes y pequeños templos, además de contadores tanto con múltiples años de experiencia, como para aquellos que apenas están comenzando.

El libro es apto para versiones Windows de Quickbooks e incluso permite a los lectores conocer las nuevas características de la versión 2014.