Evolución del libro electrónico en América Latina y España: Informe 2016 por Javier Celaya

Evolución del libro electrónico en América Latina y España: Informe 2016
Titulo del libro : Evolución del libro electrónico en América Latina y España: Informe 2016
Fecha de lanzamiento : September 16, 2016
Autor : Javier Celaya
Número de páginas : 104
ISBN :
Editor : Dosdoce

La descarga de libros electrónicos de Evolución del libro electrónico en América Latina y es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.


Javier Celaya con Evolución del libro electrónico en América Latina y España: Informe 2016

Este informe elaborado por Dosdoce.com en colaboración con Bookwire ofrece por segundo año consecutivo una serie de tendencias, indicadores y perspectivas dentro del mercado del libro digital en América Latina y España. El objetivo es ofrecer una herramienta que ayude a editores, libreros, autores, inversionistas, medios de comunicación y público especializado a comprender la transformación que se está produciendo en estos mercados, y las oportunidades de negocio que dicha transformación ofrece a los profesionales en el sector editorial a nivel mundial.

En la segunda parte del informe, se analizarán los datos de forma individual en diversos países (Argentina, Brasil Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Perú), ya que el desarrollo de la edición y la introducción de la cultura digital siguen ritmos muy desiguales. La tecnología y el libro digital ofrecen un amplio abanico de oportunidades de negocio a la industria del libro en toda Iberoamérica. El aumento en el número de libros electrónicos que se publican en estos países, la creciente importancia de la lectura digital y el progresivo papel de Internet como canal de distribución y comercialización del libro hacen pensar que el desarrollo del mercado digital será una realidad en la mayoría de los países iberoamericanos.