Gamala Tierra de Jesus por Edwin Pagan

Gamala Tierra de Jesus
Titulo del libro : Gamala Tierra de Jesus
Fecha de lanzamiento : April 13, 2016
Autor : Edwin Pagan
Número de páginas : 154
ISBN :
Editor :

El sitio unionmexico.mx le ofrece descargar el libro Gamala Tierra de Jesus gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.


Edwin Pagan con Gamala Tierra de Jesus

Gamala Patrimonio de la humanidad
A la fecha de abril 14 de 2016, estamos a un día del domingo de la resurrección 15 de abril del año 35, hace 1981 años en la madrugada de domingo, su madre se presentó a la sepultura. El pontífice Gamaliel lo dejo documentado en uno de sus escritos.
La fecha se considera por el calendario Lunar perpetuo, el único fin de semana que hubo luna llena, en un periodo de 4 años. Hoy 15 de abril de 2016 coincide con luna llena, un fin de semana mistico para los buscadores.
Evangelio de Gamaliel
Considerado el más fiel a la verdad.
Muy temprano Maria madre de Jesús, fue junto a la tumba de su hijo. Cosa que resulta aún más creíble. Más aún que presentar a una mujer de costumbres dudosas, que no pertenecía a la familia, como la primera en presentarse a la cita con su hijo muerto, dejando a la madre ajena a este piadoso deber.
Según este evangelio Maria no encontró el cuerpo de su hijo, sino que discutió con un desconocido, que ella supuso era el hortelano, igual que en los textos canónigos ya citados. Señor esto es lo que me entristece, porque en esta tumba no he encontrado el cuerpo de mi hijo, bien amado, para llorar sobre él, lo que habría consolado mi tristeza Ahora si sois el guardián de este huerto, os conjuro me informéis Y Jesús le dijo: Maria ya has derramado suficientes lagrimas hasta ahora, Mírame el rostro, Madre Mía para convencerte de que soy tu hijo. Entonces ella dijo
Has resucitado oh mi señor y mi hijo (CF. Evangelio de Gamaliel, Extractos)
Es una demostración que fuera de los evangelios cambiados, estos primeros evangelios coptos nos hablan de la madre de Jesús.
La simple idea de relatar la vida secreta de Maria la madre de Jesús, pondría la verdadera historia a flote, la historia verdadera y la forma en que se cambiaron el evangelio saldría a flote, causando una gran debacle en la historia de las religiones creadas por los hombres.
Más después de este episodio la información del conocimiento de Maria madre de Jesús es desaparecido de cualquier escrito posterior. Así como los hermanos de Jesús no dejan testimonio de los actos que sucedieron después. Si esta es la verdad y se hubiese dejado fluir, sería el legado más grande a la humanidad.
Gamala el lugar ideal para el próximo templo de Jerusalén.
El mesías Jesús nació en ella y se retiró a ella cuando Tiberio Cesar y Pilatos lo quisieron nombrar Rey de una tetrarquía. Su misión era liberar a la nación de Israel como su propio rey, mientras un Herodes estuviera al mando el dominio seguía en roma. Los líderes judíos no lo aceptan como el Mesías por que no cumplió con las exigencias, habida cuenta de que tuvo que enfrentar el y su familia al poderoso Imperio y al sanedrín judío aliado de Roma, las traiciones familiares y de aquellos que decían ser judíos y no lo eran, crearon un anti mesías, que se apodero de su futura historia. Esta es la falacia del anticristo. La aceptada muerte por consejo de Anas y Caifas para salvar a su pueblo judío tiene más poder que las condiciones que le asignan a un mesías. Por su sacrificio personal por el pueblo de Israel sigue existiendo a pesar de las historias míticas creadas alrededor de su persona, y los fetiches que adornan su figura. Empezando por su mayor enemigo Pablo y el sanedrín de Antioquia que trastocaron sus evangelios y su historia. La mayoría de los documentos que se usan como base para predicar las religiones fueron alterados en los siglos III y IV, durante los concilios de Constantino, Eusebio de Cesaría y los monjes copistas según las pruebas presentadas en este libro. Una aportación de las obras de Robert Ambelain.