La Chica Solitaria (The Lonely Girl) por Christopher L. Harvey

La Chica Solitaria (The Lonely Girl)
Titulo del libro : La Chica Solitaria (The Lonely Girl)
Fecha de lanzamiento : November 11, 2012
Autor : Christopher L. Harvey
Número de páginas : 97
ISBN :
Editor :

Para descargar un libro electrónico de La Chica Solitaria (The Lonely Girl) en particular, simplemente haga clic en la carátula del álbum. Después de eso, puede hacer clic en la opción desplegable para encontrar los formatos disponibles para descargar. Tan pronto como haga clic en un formato particular, libro comenzará a descargarse a la PC.


Christopher L. Harvey con La Chica Solitaria (The Lonely Girl)

La chica solitaria es la narración biográfica de una mujer joven, criada en la Ciudad de México, que huye a Los Estados Unidos con su familia a la edad de trece años. Al igual que muchos niños en México, experimentó eventos traumáticos que la llevaron a cuestionar el propósito de su vida y por qué cosas malas pueden sucederle a la gente buena. Pero algo dentro de ella le dicto que no tenia que dejar que su pasado controlar su futuro.

A través de una serie de cartas, La chica solitaria revela quién es y quién quiere ella llegar a ser mientra lucha para salir adelante en un mundo dividido y aparentemente en su contra. El producto de padres amorosos que sólo dieron lo mejor para sus hijos, empezaron una lucha por su hija y por sus hermanos al momento en que cruzaron la frontera para Estados Unidos ilegalmente. Aquí, en la "tierra de las oportunidades", enfrentó dificultad no sólo para adaptarse a la cultura y el idioma, sino también a un nuevo concepto de prejuicio, ignorancia y una representación confusa de lo que significa ser libre.

Al cruzar la frontera hacia los Estados Unidos, llevando consigo solo una mochila y dos mudas de ropa, la Chica solitaria deja atrás todas las cosas de su pasado que causaron su dolor y soledad, pero también su única amiga verdadera, Penélope - su amiga que era más como una hermana. Ella le platica, como según lo recuerda, lo que Penélope significaba para ella cuando eran niña y lo que ella aprendería de sus experiencia en Estados Unidos. Penélope, la fiel esposa de Odysseus en la historia mitológica , se quedó atrás en la historia griega, tal como en La chica Solitaria. Pero nunca perdieron la esperanza de que iban a ver a sus seres queridos algún día.

La Chica Solitaria es una historia de, lucha, supervivencia, esperanza, redención, amor y compromiso eterno para perseguir los sueños. Es la historia de una chica que ve el mundo de manera diferente, a través de los ojos del amor y el deseos de que las personas puedan amarse unos a los otros. A lo largo de contar su historia,La chica solitaria viene a simbolizar lo que todos alguna vez tuvimos y hasta cierto punto todavía seguimos luchando por tener: una esperanza en que este mundo puede ser un lugar mejor, si tan sólo pudiéramos empezar a ser un cambio en nosotros mismos.