GUÍA PRÁCTICA PARA EL MASAJE ANTI ESTRES, ENTRE PAREJAS, Y AMIGOS: Un masaje anti estrés de espalda, hombros, y cuello, debe ser realizado por quién te consiente. por ING. MARIO ITALO PALACIOS

GUÍA PRÁCTICA PARA EL MASAJE ANTI ESTRES, ENTRE PAREJAS, Y AMIGOS: Un masaje anti estrés de espalda, hombros, y cuello, debe ser realizado por quién te consiente.
Titulo del libro : GUÍA PRÁCTICA PARA EL MASAJE ANTI ESTRES, ENTRE PAREJAS, Y AMIGOS: Un masaje anti estrés de espalda, hombros, y cuello, debe ser realizado por quién te consiente.
Fecha de lanzamiento : November 21, 2013
Autor : ING. MARIO ITALO PALACIOS
Número de páginas : 70
ISBN :
Editor : ING. MARIO ITALO PALACIOS

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de GUÍA PRÁCTICA PARA EL MASAJE sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de GUÍA PRÁCTICA PARA EL MASAJE, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.


ING. MARIO ITALO PALACIOS con GUÍA PRÁCTICA PARA EL MASAJE ANTI ESTRES, ENTRE PAREJAS, Y AMIGOS: Un masaje anti estrés de espalda, hombros, y cuello, debe ser realizado por quién te consiente.

GUÍA PRÁCTICA PARA EL MASAJE ANTI ESTRÉS, ENTRE PAREJAS, Y AMIGOS
Un masaje anti estrés de espalda, hombros, y cuello, debe ser realizado por quién te consiente.

El masaje relajante Anti-estrés, hace posible una relajación completa del cuerpo de quien lo recibe.
Y de forma inmediata, lo libera de tensiones, permitiéndole de una forma totalmente perceptible, descansar los músculos del cuello, hombros, y espalda.
Esta guía práctica, contiene las acciones eficaces para literalmente, Eliminar el estrés, mediante un genuino masaje relajante.