Cuentos: El Reino de las Locas. El Barrio del Chocolate por Gabriel González

Cuentos: El Reino de las Locas. El Barrio del Chocolate
Titulo del libro : Cuentos: El Reino de las Locas. El Barrio del Chocolate
Fecha de lanzamiento : December 15, 2014
Autor : Gabriel González
Número de páginas : 94
ISBN :
Editor : Publixed

Nuestro sitio está destinado, en primer lugar, a leer libros en línea, pero también los usuarios tienen la oportunidad de descargar un libro Cuentos: El Reino de las Locas. El de forma gratuita. Géneros tales como ficción, detective, fantasía, dramaturgia, poesía, misticismo, literatura sentimental son presentados, lo más probable es que encuentre un libro adecuado para usted.


Gabriel González con Cuentos: El Reino de las Locas. El Barrio del Chocolate

Cuentos para toda la familia.
El Reino de las Locas
Las hormigas son esos bichitos inquietos que nacen con el piloto automático enchufado y nunca paran de trabajar. Pero hay excepciones, hay hormigas que aunque parezca mentira, piensan y se rebelan contra lo que consideran una esclavitud. Y como ejemplo aquí se cuenta la historia de Floripita y Maripili, dos hormigas que usando su inteligencia logran salir del Gobierno del Reino donde siempre se impone el abuso de autoridad.
El Barrio del Chocolate
El Barrio del Chocolate es un barrio lujoso donde vive don Gustín, un gato famoso entre los ratones por su ferocidad, pero Tono, el ratón que prometió humillarle por una grave ofensa familiar, idea un plan milimétrico que llevará a efecto junto a su compañero Tini, poco amigo de enfrentarse cara a cara a todo un gato.