Tratamiento digital de la fotografía con Photoshop CS2 (Diseño Y Creatividad) por Jack Davis

Tratamiento digital de la fotografía con Photoshop CS2 (Diseño Y Creatividad)
Titulo del libro : Tratamiento digital de la fotografía con Photoshop CS2 (Diseño Y Creatividad)
Fecha de lanzamiento : March 31, 2006
Autor : Jack Davis
Número de páginas : 416
ISBN : 844151996X
Editor : ANAYA MULTIMEDIA

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de Tratamiento digital de la fotografía con Photoshop sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de Tratamiento digital de la fotografía con Photoshop, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.


Jack Davis con Tratamiento digital de la fotografía con Photoshop CS2 (Diseño Y Creatividad)

En términos de tecnología digital todo es efímero. Photoshop y las cámaras digitales constituyen una combinación explosiva que está revolucionando la fotografía. Las grandes ventajas que ofrece la fotografía digital, sobre todo en la reducción drástica de los tiempos, la han convertido en una herramienta inigualable.



Una vez capturadas las imágenes, Photoshop CS2 proporciona un amplio abanico de opciones. No sólo para reproducir prácticamente todos los efectos que se conseguían en el recinto oscuro del laboratorio sino para dar rienda a la creatividad y producir composiciones espectaculares.



Este libro es una guía, paso a paso, basada en proyectos reales. Profundiza en la calidad, la flexibilidad, la improvisación y el rendimiento. Aprenderá trucos y técnicas para encontrar soluciones a sus necesidades reales. El CD adjunto contiene archivos de soporte, imágenes con todas sus capas y más de 250 herramientas preestablecidas.