El día en que me dijeron que soy una borderline.: Los sentimientos matan, pero ¿quién no se alimentó solo de amor alguna vez? por

El día en que me dijeron que soy una borderline.: Los sentimientos matan, pero ¿quién no se alimentó solo de amor alguna vez?
Titulo del libro : El día en que me dijeron que soy una borderline.: Los sentimientos matan, pero ¿quién no se alimentó solo de amor alguna vez?
Fecha de lanzamiento : December 11, 2015
Autor :
Número de páginas : 59
ISBN :
Editor :

El día en que me dijeron A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.


El día en que me dijeron que soy una borderline.: Los sentimientos matan, pero ¿quién no se alimentó solo de amor alguna vez?

He aquí, el trabajo de una amateur en poesía, pero con muchas ganas de hacer sentir, con mucha ilusión, y grandes esperanzas. Sentimientos varios, mierdas varias, (sí, también hay tipos de mierdas) pero mi mayor mierda fue el día que me di cuenta de que ya no volverías. A todos nos han roto el corazón alguna vez, todos hemos llorado pérdidas, pero no todos somos humanos. Ahí lo dejo. Disfrutad.